Blog

Tacto

Me gusta mucho recostarme en el suelo, es frío, tan frío que resulta agradable. Su firmeza quizá no sea la más cómoda, pero mi cuerpo agradece el sentir fresco del piso. Me ha pasado tantas veces que siento un hormigueo en el cuerpo, deditos recorriendo mis muslos, pequeñas hormigas tomando una caminata sobre mis brazos,Sigue leyendo “Tacto”

Manos

Una de mis partes favoritas del cuerpo son las manos. A veces imagino como sería tener que ver el mundo a través de mis manos, como lo haría un ciego, que aunque extrañaría mucho el enorme poder y la magia de la vista, siento que el tacto es igual o tal vez hasta más mágicoSigue leyendo “Manos”

Por la noche

Hoy ha sido un día plano, nada malo, nada malo, nada importante, simplemente neutral. Al estar aquí afuera, puedo sentir la dulce brisa del viento acariciar mis brazos, mi cuello, mis mejillas y mis labios. Estar al exterior me hace sentir en peligro, pero de alguna manera, ese mismo sentimiento me hace sentir segura ySigue leyendo “Por la noche”

Pensamientos de lluvia

Gotas mojadas, lágrimas de lluvia caen desparramadas en el jardín de la locura. – Rosas grandes, rosas de color gritan tristes entonando su dolor. – Margaritas empapadas, claveles desamparados, girasoles llorando, tulipanes despintados. – Sangre cayendo, momentos olvidados dejados en el campo floreciendo degradados. – La casa abandonada dejada desde hace tiempo ya fue reemplazadaSigue leyendo “Pensamientos de lluvia”

Miradas

A cada paso que doy, le siguen miradas macabras. Mi miedo asoma por mi cara, que yace pálida ante tanta presión. La cuerda floja en las que mis pies se apoyan tambalea. Subo, bajo, me retuerzo y no me caigo, sigo poniendo mis pies al frente, seguido de miradas que lo observan. Mi espalda seSigue leyendo “Miradas”

Bloqueando mis sueños

Desde muy pequeña jamás di paso al fracaso. He pensado desde siempre que la perfección es una cualidad común que debía integrar dentro de mi ser, y que dicha cualidad nunca debía faltar en mí. Siempre me enseñaron a hacer bien las cosas, nunca me mostraron señales de errores y por eso me convencí deSigue leyendo “Bloqueando mis sueños”

Celos

Hay quienes dicen que los celos son buenos, otras personas dicen que no lo son, me dejan entre la penumbra de mi habitación, pensando si soy mala o buena de acuerdo a la situación. Mis celos son aquellos difíciles de descifrar, se esconden, saltan, brincan, y no me dejan en paz, pero cuando buscas misSigue leyendo “Celos”

Crear cuesta

Crear, dibujar, escribir, todo eso cuesta, y no hablo precisamente de dinero. Crear arte cuesta, el sentir algo y transmitirlo con arte cuesta. Cuesta sentir y manifestar los sentimientos que uno utiliza para crear arte. Escribir cuesta, cuesta experiencias y aprendizajes para compartir con otros. En el caso de las historias, cuesta el crear unSigue leyendo “Crear cuesta”

Por la noche (Poema)

En este día plano, Sentada a la luz de la luna. Alabo su dulzura blanquecina; transparente, para mí, llena de vida. Lejos de casa, en el exterior, Siento la dulce brisa de la noche. La luna con su esplendor Me hace sentir imparable. La gran y pálida luna Toca mi piel suavemente. Esa luz queSigue leyendo “Por la noche (Poema)”

Música

Cuando estoy triste, o feliz, o emocionada, o enfadada, simple y sencillamente, lo primero que hago es escuchar música. La música es muy hermosa, claro que sí, pero hoy en día hay tanta música, de todos los gustos y estilos, que es imposible no sentirte identificado con alguna. Si estás triste, hay música triste. SiSigue leyendo “Música”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: