Blog

Recuerdo

Quiero recordar aquellas noches de frío que me susurran en mis sueños, cuando me abrazabas fuertemente y yo sostenía tu respiración entre mis dedos. Recuerdo cuando dijiste que me amabas, y yo veía aquel resplandor que emanaban tus ojos, ese brillo lleno de deseo y calidez. Nunca olvidaré el olor de tu nuca, que aunqueSigue leyendo “Recuerdo”

Tu casa

Tu casa es grande, pero cuando estoy en ella, el aire se me va. Me hace sentir pequeñita. Que es mi casa, me dijiste mientras recorría los pasillos, y aunque te sonreí y asentí, sé que no es así. Esta no es mi casa. No sé bien donde se guardan las tazas, o si puedoSigue leyendo “Tu casa”

Mi despedida

Amore mío: Siempre fuiste tan dramático, y poco significativo, tanto que poco valor tuvieron tus palabras al despedirte. Sé que terminaríamos así, sé que al final del camino quitarías el pie y te irías a otro rumbo. Lo sabía, desde que me dabas tus “te quiero” en vano, hasta que dejaste de hacerme feliz, cuandoSigue leyendo “Mi despedida”

Estuve contigo

¿Sabes? Cuando pensé en pasar navidad contigo, no imaginé esto. Tu casa estaba fría, traté de calentarla con mis sonrisas, pero no creo que haya funcionado. Aquella mujer entró y salió varias veces de la sala, sin decir mucho. Fue incómodo, pero no te lo dije. Comenzamos a hablar. Hablamos de cosas que te interesaban,Sigue leyendo “Estuve contigo”

26 de noviembre

Recuerdo caminar por la entrada de los bosques, ¿Te acuerdas? Ese inmenso cruce entre árboles me fascinaba, no era tarea fácil ignorar que entre los árboles había un arco formado con ramas de aquellos troncos que brotaban firmemente, y que era la entrada al bosque, el que alguna vez fue nuestro bosque. Caminaba entre laSigue leyendo “26 de noviembre”

25 de noviembre

El silencio tiene muchas caras.A veces, puede ser tu mejor amigo, y otras, tu peor amigo.Tanto como existen los silencios llevadores, de reflexión y sanadores, igual existen los silencios sofocantes, incómodos y hasta dolorosos.El silencio a veces huele a viejo, a sudor frío, es extraño y depende del humor que tengas.De vez en cuando esSigue leyendo “25 de noviembre”

24 de noviembre

En la luna hay una cuna donde me gustaría dormir. El cielo me encandila, pero me alegra que la noche ya empieza a tomar su debido lugar en el cielo. Hay pocas estrellas visibles, pero para mí son suficientes. Veo todo a la distancia, tan pequeño, que me hace sentir grande y completa, pero soloSigue leyendo “24 de noviembre”

23 de noviembre

Receta para olvidarme de ti: Ingredientes:Tiempo.Fuerza. Amor.Un reproductor de música.Fuerza de voluntad. Paso 1: Pensar y reflexionarPienso en ti, mucho. Pienso tantas cosas sobre ti, situaciones dónde me gritas, donde aceptas todos tus engaños y mentiras,donde dejas de ser un extraño y abres tus brazos para recibirme y donde me apartas y me rompes elSigue leyendo “23 de noviembre”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: