Mi despedida

Amore mío:

Siempre fuiste tan dramático, y poco significativo, tanto que poco valor tuvieron tus palabras al despedirte. Sé que terminaríamos así, sé que al final del camino quitarías el pie y te irías a otro rumbo. Lo sabía, desde que me dabas tus “te quiero” en vano, hasta que dejaste de hacerme feliz, cuando dejé de pasarla bien contigo, supe que en poco tiempo tronarías. Y no estaba equivocada.

Ahora soy libre, como un pájaro al que le acaban de abrir la reja de su jaula. Quizá no lo notaste, pero jugaste conmigo. Jamás pude comprenderte, siempre sentía que me hablabas en otro idioma que era imposible de entender. No me hablabas claro, por más que te decía que lo hicieras, pero como dije, eras muy dramático, al igual que yo, pero más, como si estuviéramos en una película y te intentarás hacer el interesante. Al principio me pareció lindo, pero luego, se convirtió en un obstáculo cuando hablábamos de cosas serias. No podía tomarte en serio.

Nunca sentí que algo de lo nuestro fuera real, así que, menos me dolió cuando te despediste. Estoy algo contenta, porque de ti, comprendí varias cosas. Aprendí a decir “No”, a ver mis necesidades, que amar no es perderme sino caminar junto a alguien, y sobre todo, a ver cuando las cosas están mal. No aprendí a romper cabos, me hubiese gustado, pero no fui lo suficientemente fuerte, pero al menos, sé que con la próxima persona me irá mejor. No estuvimos juntos en vano.

Estoy feliz porque no te guardo rencor, en mi mente, solo quiero lo mejor para ti y para mí. Fue nuestra decisión, y me alegro de volver a ser mi pájaro azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: