Estuve contigo

¿Sabes? Cuando pensé en pasar navidad contigo, no imaginé esto.

Tu casa estaba fría, traté de calentarla con mis sonrisas, pero no creo que haya funcionado.

Aquella mujer entró y salió varias veces de la sala, sin decir mucho. Fue incómodo, pero no te lo dije.

Comenzamos a hablar. Hablamos de cosas que te interesaban, y no me importó, solo quería hablar contigo, sentir tu calor junto al mío, abrazarte sin más.

Sacaste la guitarra, y me puse nerviosa. No sé si en tu cabeza imaginabas que el mediodía transcurriría así, no puedo imaginarme las expectativas que tuviste, pero yo esperaba algo mucho peor.

Tocaste la guitarra y lloraste, me gustaría decir que me conmoviste, pero en realidad, me incomodaste. Te regalé un dibujo, y en vez de agradecerme, me dijiste que estaba mal, y me enseñaste la forma correcta, más bien tu forma, de hacer las cosas. Yo solo sonreí y asentí, guardándome todos mis sentimientos, poniéndolos en una caja fuerte y lanzándola al mar, manera bonita de llamar al pozo en el que retengo lo que siento.

Salimos a comer, estuvo bien. No hablamos mucho, es difícil hablar de tus gustos, ya que no compartimos los mismos intereses, pero siempre me pongo a la altura, para poder pasarla bien contigo.

Llegamos a tu casa, dejé mi bolso en la silla, pero me tardé demasiado, ya habías cerrado la puerta de tu habitación, y no lo abriste en el resto del día. El internet me ofreció un buen rato, pero nada de eso se compara con poder estar contigo después de tanto tiempo.

Saliste de tu recámara y por fin me hablaste, solo para llevarme de vuelta a casa.

Fue difícil sonreír y asentir, ser tu muñequita perfecta todo el día. Tuve que transformar mi personalidad para poder estar contigo. Son cosas que nunca te digo, casi siempre me lo guardo todo, no confío en ti, ya me has traicionado y mentido varias veces, pero aun así te amo y quiero estar bien contigo. Supongo que todo tiene un precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: