26 de noviembre

Recuerdo caminar por la entrada de los bosques, ¿Te acuerdas?

Ese inmenso cruce entre árboles me fascinaba, no era tarea fácil ignorar que entre los árboles había un arco formado con ramas de aquellos troncos que brotaban firmemente, y que era la entrada al bosque, el que alguna vez fue nuestro bosque.

Caminaba entre la niebla, por esos troncos, tocaba sus raíces, sus heridas, cada grosor y cada peldaño que me ofrecía el tacto. Cada hoja que alcanzaba era rozada por mis finos y pálidos dedos. Aun cuando la neblina me nublaba la vista, era el bosque que había cruzado durante tantos años que me fue imposible no reconocer a cada árbol, cada rama, cada herida.

Al someterme más adentro, te vi. Tu mirada encontró la mía, y nos observamos.

Mis ojos vieron a través de los tuyos, los secretos que escondes, las mentiras que dices, porque nada de eso puede escapar de tu mirada, no puedes borrar quien eres y lo que has hecho. De todo lo que me has hecho.

Nos miramos, no sé por cuento tiempo, pero solo hacemos eso: vernos mutuamente. Decido dar un paso en tu dirección, pero tú retrocedes. Me paro, y me quedo quieta, porque no quiero que te alejes, siempre consigues perderte. Siempre.

Aún sin que me mueva, retrocedes, y el miedo invade mi cuerpo, y por instinto corro hacia ti. Tan solo dame unos minutos más para estar contigo, te prometo que no tardaré, solo quédate un minuto más aquí en nuestro bosque de sueños.

Te perdí, otra vez. No pude gritar tu nombre, mi garganta yacía en un dolor inmenso, y es imposible producir un sonido. Te busco, pero no te encuentro. Lloro en silencio, no hay peor tortura de la que es que te me hayas escapado de las manos, pude haber impedido que te perdieras, sin embargo, no pude.

Estoy sola, otra vez, y abrazo tu recuerdo entre el aliento que brota de mi boca y mis piernas que tengo atadas a mi pecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: