9 de noviembre

Mini yo de 8 añitos, hay muchas cosas que me gustaría decirte.
Empezaré como pueda.
Agárrate de lo que puedas, porque los próximos años que se te vienen van a convertirse en una gran, letal, e interminable montaña rusa, de esas que odias (y seguirás odiando). Porque las cosas se van a poner complicadas, va a haber mil y un cambios importantes, y no debes temerles, aunque la verdad no le temimos a estos cambios, siempre tendrás en la mente en un chip integrado que el que no se adapta, muere.
La adaptación Karlis, esa es la clave. Adaptarte a nuevas situaciones, nuevos entornos sociales, nuevos ambientes, nuevos problemas, todo esto se te va a venir encima y necesitas estar con tus ambos pies en la tierra y saber cuando tomar un respiro, no te ahogues con pleitos, no vale la pena.
¡Buenas noticias! Por fin dejaremos esa horrible casa llena de soledad y tristeza, que suerte para ti aún no te afecta (spoiler: ya te afectara), y nos iremos a vivir a otra casa que aunque te cueste, te sentirás encariñada con sus muros y paredes que son las únicas que te harán compañía por varios años (hasta ahorita lo siguen haciendo) porque, Karlis, por tantos años le estuviste lamiendo los zapatos a tus compañeras por amistad, cuando te cambies de colegio, que lo harás, sé paciente, te darás cuenta de que tienes 0 experiencia haciendo amig@s y que tienes 0 habilidades sociales, así que prepárate para no tener buenos amigos por unos varios añitos.
En ámbitos de estudio Karlis, no debes preocuparte en lo absoluto, tienes por delante varios años de excelentes calificaciones y becas, así que no te agüites por eso. Ay Karlis, me arrepiento tanto de que siempre fuéramos tan introvertidas, en serio. Algo más, mamá te va a estar poniendo lata con que hagas amigas porque como ella ya de por sí es la persona más social que conoces, también quiere que tú lo seas y no le cabe por la cabeza de que no eres ella, pero no te preocupes, no dejes que sus palabras te afecten y después de un tiempo le caerá el veinte y te dejará de molestar por eso, para empezar a meterte preocupaciones en la cabeza, tales como el peso y el físico, que son preocupaciones que NO SON TUYAS, y no deberían de convertirse en la cosa más importante en tu vida.
También Karlis se vienen varios años de muy buenas terapias psicológicas, que te harán mucho bien.
Descubrirás VARIOS hobbies en estos años, al igual que leerás muchísimos libros y descubrirás tu gran pasión: la escritura.
Sinceramente Karlis, dudarás bastante de esta gran pasión, pero no te preocupes, en unos años empezarás a escribir un libro y te darás cuenta de que tu sueño es ayudar a los demás a través del arte, y que este sueño te moverá a empezar un canal de YouTube, un blog y comenzarás una muy linda, complicada y rara etapa de tu vida.
Honestamente Karlis, te odié mucho a la par de estos años, pero mucho, mucho, mucho. Te odié a ti, mi mini yo, al igual que me odié a mí misma por un buen y largo tiempo. Quiero, más bien, necesito decirte que ya no te odio, y que estoy aprendiendo a no odiarme, poco a poco llenarme de amor hacia mí y no tener una mala relación conmigo misma. No te odies
mini Karlis, no vale la pena odiarte cuando eres la persona con la que vas a estar el resto de tu vida, mejor tener una aliada fiel siempre, a tener una enemiga que te hace sentir mal sobre cada cosa que dices, haces y piensas. Amate, por favor, y mucho.
Finalmente, te quiero Karlis, sigue creciendo y pasa naturalmente por las próximas etapas de la vida. Ya no te odio aunque llores por cualquier cosa, aunque todo te afecte, aunque seas ilusa e inocente, inexperta y pequeñita, crecerás para ser una buena persona y vivir una muy buena vida.
Con cariño, Karla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: