Soy Karla

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Karla y, por si no te habías dado cuenta, mi sueño es ser escritora. Inicié este blog para darle un impulso a mis sueños, algo que me mantuviera activa escribiendo, siendo que me hace sentir viva, poder transmitir en palabras enseñanzas, experiencias, sentimientos, darle vida a la persona que está leyendo lo que escribo. Quiero publicar libros pronto, quiero disparar mi carrera de escritora hasta las estrellas, y sé que me tomara tiempo pero, por mis sueños, no me molesta, porque siempre soy capaz de conseguir lo que quiero de la mejor y más inesperada manera.

Mis posts están escritos para que, si estás triste, llores como nunca antes para sentirte como nuevo a la mañana siguiente, pero, si te quieres motivar u olvidarte de todo y ser feliz un rato, hay muchos posts para ti para que te motives o te distraigas sobre lo que te tiene muy abrumado.

Mi bar/blog surgió por una idea, quería crecer una audiencia, quería compartir mis sentimientos y experiencias para que le sirvieran a alguien más, quería darme rienda suelta a mis pensamientos, siempre con los mismos propósitos, hacerte sentir triste, motivarte o despejarte un rato la mente, quizá hasta entretenerte. Fue ahí cuando se me ocurrió empezar un blog, en el que te sintieras como en casa.

¿Por qué un bar? Te estarás preguntando. No, desde ahorita lo aclaro, no incito a nadie a malos hábitos como beber, pero, ¿Me vas a negar que nunca has visto una serie donde el personaje está desdichado, va a un bar a ahogarse en sus penas, y luego a la mañana siguiente, amanece todo motivado y las cosas le salen bien? Bueno, yo no te lo puedo negar, ya que lo he visto en películas, en series y básicamente, en todos lados. De ahí surgió la idea de que este blog sería un bar, un lugar donde te sientes cómodo, donde ahogas tus penas, te distraes un rato, y amaneces al siguiente día todo motivado.

Quiero inspirarte, motivarte, hacerte sentir a través de palabras, porque me parece algo magnifico, magia, todo un arte, porque es mi gran pasión, que va a acompañada con mi eterno deseo de ayudar a los demás de la manera más mágica y funcional, por eso espero que disfrutes tu estadía en mi bar, y que siempre que quieras estar triste, motivarte o sentirte feliz un rato, vuelvas a mi bar. ¡Ten un maravilloso día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: